El Programa de Lectura y Escritura Académicas (Killkana), de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, como parte del ciclo de talleres “La lectura y la escritura en las disciplinas de la educación secundaria y superior”, han organizado un ciclo de conversatorios para los días 17 y 18 de enero del presente año.

Jueves 13 de enero, 17:00

¿Cómo se ocupan de la escritura universidades latinoamericanas y angloparlantes? Iniciativas institucionales”, Dra. Paula Carlino (Argentina, Universidad de Buenos Aires).

Lugar: Auditorio Alterno de la Facultad de Filosofía (Edificio de Posgrados, Facultad de Filosofía).

Viernes 14 de enero, 17:00:

“Propuestas y dispositivos pedagógicos para facilitar la escritura de las tesis: Un recorrido por diferentes países y programas”, Dra. Laura Colombo (Argentina, Universidad de Buenos Aires).