Organizado por la Unidad de Bienestar Universitario, se realizan talleres sobre Salud Sexual y Reproductiva, dirigido a los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad de Cuenca.

Agenda:

martes 19  de enero

Hora:          de 15:00 a 17:00

miércoles 20 de enero

Hora: de 9:00 a 11:00

Lugar: Aulas de la Facultad de Psicología

Los talleres se realizan con el apoyo del personal del Dispensario Médico, en el marco del programa  “Promoción y Prevención integral de los estudiantes de la Universidad de Cuenca en sexualidad”.

El objetivo de éstos es contar con estudiantes informados sobre la importancia de su salud sexual y reproductiva, para propiciar cambios proactivos en su vida cotidiana; sin riesgos, con responsabilidad y asertividad, en armonía con sus objetivos académicos,  su vida familiar y social.

Las Facultades interesadas en formar parte de esta agenda de talleres,  pueden coordinar con la Unidad de Bienestar Universitario, a través de los profesores coordinadores de Bienestar Universitario de cada Facultad.