La Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca invita a participar con un artículo de su autoría para la edición N° 59 de ANALES a publicarse en junio de 2016.

La Universidad de Cuenca sustenta su gestión en la investigación científica como uno de sus pilares fundamentales. En este contexto es pertinente e ineludible la difusión y divulgación del conocimiento, la ciencia y los saberes a partir de medios que fomenten la escritura como una de las labores académicas más relevantes del quehacer institucional.

Uno de ellos, sin duda es la histórica revista ANALES, indexada por LATINDEX, cuyo primer número fue publicado en el año de 1890 con el objetivo de poner a consideración de la comunidad artículos científicos, literarios y de opinión en todas las áreas del conocimiento.

Invitamos a usted a participar con un artículo de su autoría para la edición N° 59 a publicarse en junio de 2016. En este número el tema será libre, receptaremos artículos en todas las áreas del conocimiento: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Técnicas e Ingenierías; Ciencias biológicas y de la Salud.

Los artículos se recibirán hasta el 1 de abril de 2016 en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Aquí las Normas de Publicación e instrucciones para el manuscrito, entre otros detalles.