La Comisión de actualización docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias ha organizado conferencias de capacitación dirigidas a docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Las conferencias se realizarán los días miércoles 20 y jueves 21 de enero de 10:30 a 12:00, en el Auditorio Fabián Carrasco del Campus Yanuncay.

El capacitador será Daniel Gómez García, científico titular del Instituto Pirenaico de Ecología (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España).

Conferencias:

1. El papel de los herbarios en la investigación botánica y el estudio de la biodiversidad

2. Objetivos y métodos en la investigación de pastos de montaña en el actual contexto socioeconómico de la Unión Europea.