El Departamento de Biociencias de la Universidad de Cuenca y la Facultad de Ciencias Químicas inivta a la comunidad universitaria a la charla “Localizing adrenoreceptors at subcellular level  with fluorescent ligands” dictada por el Prof.  John Christie (Ian) Mcgrath.

El evento tendrá lugar el día martes 26 de enero en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas desde las 9:00 hasta las 12:00.

El Prof. McGrath es un científico de reconocida trayectoria, fue editor en jefe del British Journal of Pharmacology hasta el año 2015, profesor honorífico en investigación de neurociencias en las Universidades de Glasgow (Escocia) y Sydney (Australia). Fue profesor de Fisiología en la Universidad de Glasgow. Su investigación científica se centra en el área de la farmacología de la neurotransmisión vascular y la distribución de los receptores adrenérgicos.