Rendición-de-Cuentas1.gif

Matrículas para estudiantes de carrera

Periodo: marzo - agosto 2016

Se comunica a las y los estudiantes de las distintas Facultades y Carreras de la Universidad de Cuenca que las MATRÍCULAS para el periodo marzo – agosto  2016,  se desarrollarán  desde el 15 de febrero al 4 de marzo de 2016.

"Recuerda llenar la Ficha Socioeconómica del 1 al 14 de febrero"

Previo al proceso de su matrícula las/los estudiantes deben haber cumplido con el  REGISTRO DE SU FICHA SOCIOECONÓMICA por internet, según el siguiente calendario:

Registro de la Ficha Socioeconómica

Periodo lectivo marzo - agosto 2016

ficha

Para este procedimiento, el portal web de la Universidad  http://esiuc.ucuenca.edu.ec ; estará disponible las 24 horas del día.

LUEGO, para completar su matrícula, deberán  acercarse a la secretaría  de cada Facultad para el registro de asignaturas; o, por internet en las Facultades  que corresponda, cumpliendo con las siguientes fechas, según el calendario académico:

MATRÍCULAS ORDINARIAS: del 15 al 24 de febrero de 2016.

MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS: del 25 de febrero al 1 de marzo de 2016.

MATRÍCULAS ESPECIALES: del 2 al 4 de marzo de 2016.

Revise por favor el instructivo de matrícula respectivo que será publicado a partir de la segunda semana de febrero.

Inicio de clases 7 de marzo  de 2016.

Más información se proporcionará en la secretaría de cada  Facultad.

Cuenca, febrero de 2016.

Ing. Pablo Vanegas Peralta