El 3 de febrero del 2016 a las 15:00, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, se desarrollará la conferencia "SISTEMAS INTELIGENTES: Aplicaciones en Minería de Datos y Procesamiento de Señales"

Este evento es organizado por el proyecto de Investigación: “Análisis del proceso de nivelación (SNNA) e implementación de estrategias para mejorar el nivel de aprobación del curso de Nivelación en la Universidad de Cuenca” de la Dirección de Investigación de nuestra institución.

La conferencia la impartirá la profesora  Laura Lanzarini de la Universidad Nacional de la Plata de Argentina.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.