BuscadorDocumental

El Comité General de Conformación de Ternas de la Universidad de Cuenca, en atención a lo resuelto por el Consejo Universitario, y en uso de sus atribuciones establecidas en el Reglamento para la Designación de Decanos y Subdecanos.

C O N V O C A:

A los profesores e investigadores titulares y quienes ingresaron por sentencia judicial y tienen estabilidad laboral, de la Universidad de Cuenca, para que participen en el proceso de elaboración de ternas para Decanos/as y para Subdecanos/as.

Fecha:  Viernes 18 de marzo de 2016

Hora:    09h00 a 12h00

Lugar:   En cada facultad

REQUISITOS QUE DEBEN CUMPLIR LOS PROFESORES ELEGIBLES

De conformidad con el Art. 54 de la Ley Orgánica de Educación Superior, para ser autoridad académica y por lo tanto profesor titular elegible se requiere:

a) Estar en goce de los derechos de participación;

b) Tener título profesional y grado académico de maestría o Doctor (PhD), según lo establecido en el Art. 121 de la LOES; debidamente registrado en el SNIESE.

c) Haber realizado o publicado obras de relevancia o artículos indexados en su campo de especialidad, en los últimos cinco años; y,

d) Acreditar experiencia docente de al menos cinco años, en calidad de profesora o profesor universitario o politécnico titular".

Los profesores elegibles que no deseen terciar como tales deberán manifestar esta voluntad por escrito, ante el Comité de Conformación de Ternas de Facultad, lo cual deberá ser comunicado a Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación para que sea excluido en el sistema.

Cuenca, 04 de febrero de 2016

Dr. Teodoro González Argudo

PRESIDENTE DEL COMITÉ GENERAL DE CONFORMACIÓN DE TERNAS

Descargar Reglamento para la designación de Decanos y Subdecanos de la Universidad de Cuenca

     

Above Menu Module Position Here

Arriba