Rendición-de-Cuentas1.gif

Del 3 al 5 de marzo de 2016,  en la sala de exposiciones de la Facultad de Arquitectura Universidad de Cuenca, se llevará a cabo LlactaCAMP 3.0, con el tema central de Comunidades Urbanas Sostenibles.

Este tema busca compartir las iniciativas, propuestas, ideas y proyectos surgidos desde individuos, colectivos, organizaciones e instituciones que aporten a mejorar la sustentabilidad de las ciudades.

LlactaCAMP 3.0 contará con la presencia de delegados de diferentes países que forman parte de la Red Urbenere, en donde Llactalab también participa, y cuyo objetivo es reflexionar sobre la construcción de comunidades urbanas energéticamente eficientes y la formación de recursos humanos para la promoción de barrios urbanos energéticamente sustentables.

Más información del evento en LlactaCAMP 3.0