La Facultad de Psicología de la Universidad de Cuenca convoca al segundo proceso de examen complexivo como modalidad de titulación.

El Consejo Directivo de la Facultad de Psicología, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior - CES, convoca a quienes hayan culminado sus estudios hasta el 21 de noviembre de 2008, y opten por titularse a través del Examen Complexivo, a inscribirse para iniciar con el proceso respectivo, de acuerdo al siguiente cronograma:

Inscripciones: del 7 al 14 de marzo de 2016

Curso Informativo: del 19 de marzo  al 02 de abril de 2016

Examen Complexivo: 15 de abril de 2016 (1ra. convocatoria-examen complexivo)

29 de abril de 2016 (2da. convocatoria-examen de gracia).

Los interesados deberán solicitar la aptitud para rendir el examen complexivo, presentando la siguiente documentación:

1. Solicitud dirigida al Decano de la Facultad de Psicología, para la declaratoria de aptitud.

2. Documento que certifique la culminación de estudios.

3. Certificados de:

•  Aprobación de todos los niveles reglamentarios del Departamento de Idiomas.
  • Aprobación del año reglamentario de Cultura Física.
  • No adeudar valores a la Universidad, emitido por el Departamento de Matrícula y Admisión.
  • No adeudar material bibliográfico, emitido por el Centro de Documentación Juan Bautista Vásquez.

Cumplimiento de 60 horas por servicio académico o administrativo.

Para mayor información visitar la página web http://psicologia.ucuenca.edu.ec, o en la Secretaría de la Facultad de Psicología, al teléfono 07 405 1000 ext. 2800 ó 2805, en el horario de 08h00 a 13h00 y 15h00 a 18h00.

Cuenca, 03 de marzo de 2016

Mgt. William Ortiz Ochoa                                                            Dra. Tania Iglesias Vázquez

DECANO                                                                              SECRETARIA ABOGADA