El proyecto de emprendimiento ganador se denomina  “Bio Cuenca” y fue presentado por los alumnos Marcos Carpio Pineda, David Méndez, Andrés Rosado y Jeniffer Carolina Valbuena de la escuela de Ingeniería Química, de la facultad de Ciencias Químicas.

Este proyecto plantea la producción de Biodiesel a partir del aceite residual utilizado para la cocción de alimentos en hoteles y restaurantes.  El producto obtenido está dirigido a las PYMES Y pretende abastecer las necesidades industriales de combustibles alternativos, amigables con el ambiente y económicos. (Más información aquí).

En segundo lugar se posicionó el proyecto denominado "Never Lose" que consiste en una aplicación móvil que permite localizar a una persona que sea víctima de un secuestro. Este producto está dirigido al público en general y fue desarrollado por el estudiante Diego Chablay que pertenece a la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca.