Rendición-de-Cuentas1.gif

El Taller teórico práctico de conservación preventiva, el color en la arquitectura patrimonial, se desarrollará los días 29 y 30 de marzo en la Universidad de Cuenca.

El evento es organizado por el Proyecto Ciudad Patrimonio Mundial (vlirCPM), y las facultades de Arquitectura, y Ciencias Químicas.

La transferencia de conocimiento es su principal objetivo: conocer, aquilatar, difundir y proteger los valores del patrimonio de la ciudad, a través de una experiencia intensiva para manejar y difundir la aplicación de pintura a base de pigmentos minerales y revestimientos en tierra.

En el taller se contará con la participación de instructores internacionales en el manejo y la documentación del color, como son Fernando de Paula Cardoso de Brasil y Pierre Jouan de Bélgica; y de un equipo de expertos locales que  abordarán la temática desde diferentes perspectivas.

Descargar la Agenda del evento

El valor de la inscripción es de $30

Inscripciones al siguiente link:  https://goo.gl/4Pf89J

Para mayor información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cupos son limitados.