Rendición-de-Cuentas1.gif

Fueron posesionados  los nuevos decanos y subdecanos de las 12 facultades de la Universidad de Cuenca, en sesión solemne realizada en el Aula Magna “Mario Vintimilla Ordóñez”.

La designación de decanos y subdecanos la realizó Pablo Vanegas, rector de la institución, de entre las ternas que resultaron electas en el proceso electoral que se realizó el pasado viernes 18 de marzo de 2016. La designación es para un período de cinco años, se integran a sus funciones a partir de su posesión. Los decanos además pasarán a integrar el Consejo Universitario.

Las nuevas autoridades de facultad son las siguientes:

Facultad Decano Subdecano
Arquitectura y Urbanismo Arq. Fernando Pauta Calle Arq. Boris Orellana Alvear
Artes Lcdo. Esteban Torres Díaz Lcda. Fabiola Rodas López
Ciencias Agropecuarias Dr. Guillermo Serpa García Ing. Lourdes Díaz
Ciencias Económicas y Administrativas Econ. Rodrigo Mendieta Muñoz Econ. Lucía Domínguez Vásquez
Ciencias de la Hospitalidad Lcda. Karina Farfán Pacheco Lcda. Marlene Jaramillo Granda
Ciencias Médicas Dr. Sergio Guevara Pacheco Dr. Bernardo Vega Crespo
Ciencias Químicas Ing. Silvana Larriva González Dra. Lourdes Jerves Andrade
Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación Lcdo. Humberto Chacón Quizhpe Lcda. Monserrat Jerves Hermida
Ingeniería Ing. Ángel Pino Velásquez Ing. Lizandro Solano Quinde
Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales Dr. Jorge Moreno Yanes Dr. José Montalvo Bernal