Rendición-de-Cuentas1.gif

El Rector de la Universidad, a través de la Dirección de Talento Humano, y previa autorización del Consejo Universitario, convoca al concurso de Merecimiento y Oposición para el ingreso de Docente Titular a la Universidad de Cuenca, conforme el siguiente detalle:

FACULTAD: INGENIERÍA

tabla.png

Las inscripciones se recibirán en la Secretaría de la Facultad de Ingeniería, hasta las 18:00 del 18 de abril, y deberán adjuntar:

• Solicitud en papel sellado universitario, firmada por el peticionario o por una persona con poder suficiente, dirigida al Señor Rector de la Universidad de Cuenca; en la solicitud indicará la materia del concurso, enumerará los documentos que acompaña y señalará domicilio y dirección de correo electrónico para las notificaciones.
  • Original o copia certificada del título profesional de tercer nivel registrado en la SENESCYT y exigido en la convocatoria, original o copia certificada del título de la Especialidad, Maestría o PhD registrado en la SENESCYT y afín al área del concurso; constancia impresa del registro de los títulos en la SENESCYT.
  • Copia de cédula de ciudadanía o pasaporte y del certificado de votación cuando proceda.
  • Los aspirantes deben presentar la hoja de vida con la documentación de respaldo que acredite experiencia académica, formación, investigaciones, publicaciones y los demás exigidos en el Reglamento Interno de Carrera y Escalafón del Profesor e Investigador de la Universidad de Cuenca, esto es, originales o copias certificadas de los documentos que acrediten puntuación para la calificación de méritos de conformidad con el Art. 49 del citado Reglamento.
  • En caso de presentarse documentación en otro idioma deberá adjuntarse la traducción legalmente realizada al idioma castellano.

Nota:

• El/la triunfador/a del concurso se sujetará a la dedicación, horario e inicio de actividades de acuerdo a las necesidades académicas planificadas por la Facultad.

Mayor información se proporcionará en la Secretaría de la Facultad ubicada en Av. 12 de Abril s/n y Agustín Cueva, Campus Central.

Cuenca, abril 06 de 2016
Ing. Ximena Peralta Vallejo