La Universidad de Cuenca el 1 de abril del año en curso, recibió a los representantes de las Universidades miembros de la Red Temática de Energía.

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para la investigación y posgrado- REDU-, tiene como objetivo que las instituciones unan esfuerzos para realizar acciones que permitan la integración del desarrollo científico y académico, basadas en la práctica reflexiva, la innovación y el trabajo colaborativo, promoviendo el debate y la generación de soluciones para los problemas de la sociedad.

La jornada de trabajo involucró la Planificación de las actividades de la Red de Energía, exposición de afiches científicos, levantamiento de líneas de investigación y la presentación de proyectos en curso. Además la Universidad de Cuenca realizó una visita guiada a los laboratorios de energía de la institución.

Para mayor información de la REDU visita: www.redu.edu.ec

Coordinación de actividades REDU Universidad de Cuenca: Ing. Verónica Ochoa DIUC- Ext: 1186