Rendición-de-Cuentas1.gif

La Dirección de Posgrados de la Universidad de Cuenca, dando cumplimiento a la disposición transitoria Quinta del Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior, convocó a todos los egresados de sus programas de posgrados a rendir el examen complexivo. 

Además, conscientes de la seriedad de este proceso, reconoce el esfuerzo y dedicación empleados por todas las partes involucradas y hace votos porque este proceso se desenvuelva siguiendo los parámetros de excelencia académica de sus proponentes y honestidad y profesionalismo de sus maestrantes.

A continuación se pone a disposición la Guía Metodológica para el examen complexivo y la ubicación de las aulas en las que se realizará  el exámen el día 14 de mayo de 2016.

 Distribución de aulas

Componentes de la Guía Metodológica

  1. PRESENTACIÓN
  2. ANTECEDENTES
  3. PERFIL PROFESIONAL DEL EGRESADO DEL PROGRAMA
  4. PERFIL OCUPACIONAL DEL EGRESADO DEL PROGRAMA
  5. METODOLOGÍA DEL EXAMEN COMPLEXIVO
    1. EXAMEN DE COMPETENCIAS
    2. EXAMEN TEÓRICO
    3. EXAMEN DE APLICACIÓN PRÁCTICA
    4. COMPONENTES DE EVALUACIÓN
  6. CONSIDERACIONES GENERALES

NOTA.- Las guías metodológicas varías de acuerdo a la particularidad de cada programa. Los egresados que rendirán el examen complexivo, deberán retirar de la Dirección de Posgrados, la versión impresa y detallada de sus respectivas guías metodológicas, conforme al cronograma que se les enviará a sus correos electrónicos.

DESCARGA AQUÍ LA GUIA METODOLÓGICA 

 

Arriba