El día jueves 14 de abril el Centro de Documentación del Campus Central "Juan Bautista Vázquez" reactivará parcialmente sus actividades, para ello ha colocado dos carpas frente a su puerta principal en donde se ubicarán algunas mesas y sillas para la atención.

Por el momento solo atenderemos con préstamos a domicilio, incluso para utilizar los libros en el espacio habilitado el usuario debe solicitarlos en préstamo en el mostrador ubicado en la puerta principal.

Los requisitos para acceder al préstamo del material son los siguientes:

1. Ser miembro de la comunidad universitaria: estudiante, profesor, investigador, empleado o trabajador.
  2. Traer los códigos del material bibliográfico que requieren. Para sacar esta información deben acceder -desde cualquier lugar con internet- al catálogo bibliográfico, a través de la pagina web de la biblioteca en el siguiente link: http://sibuc.ucuenca.edu.ec/cgi-bin/wxis.exe/iah/scripts/?IsisScript=iah.xis&lang=es&base=MARC.
  3. Dejar su cédula de identidad actualizada por el tiempo que dura el préstamo.
  4. Pueden solicitar hasta tres libros por 48 horas, con opción a una renovación del préstamo por la misma cantidad de días.
  5. Sólo el personal bibliotecario está autorizado para acceder a los estantes y sacar los libros que el usuario requiere.

Aviso importante: Aún existen zonas a las que no podemos acceder por la construcción, por tanto no se podrá prestar el material bibliográfico de estos espacios.

Agradecemos su comprensión y nos comprometemos a brindar la mejor atención posible en la medida de nuestras limitaciones.