En el marco del Proyecto "Danza en los Museos", la Unidad de Cultura y la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca y y su elenco, presentarán parte importante de su repertorio.

Lugar: Museo Universitario (Av. 12 de Abril y Solano).

Fecha: Viernes, 15 de abril de 2016.

La compilación de obras para esta fecha incluye:

• "Manchadas", de Laetitia Cheverry;
  • "De abandonos, encierros y soledades" (fragmento) de Sandra Gómez
  • "LSD" (fragmento) de Andrés Delgado.

El proyecto busca interactuar con nuevos públicos y en nuevos espacios para la danza contemporánea, así como entregar energía, emociones y vitalidad en lugares con los que se comparte el desarrollo cultural de la ciudad.

La Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca está integrad por los bailarines: Jonny Pico, Isabel Rodríguez, Nancy León, Cristian Zárate, Alejandro Endara, Patricio Peñaloza, Gabriela Polo, Patricio Peñaloza. Su Director: Andrés Delgado; y su Coreógrafa: Sandra Gómez.

ENTRADA LIBRE