El Comité Científico del “Congreso en Investigación de la Salud, enfoques, avances y desafío”,  debido al estado de excepción decretado en el país a causa de la crisis que afronta por el terremoto que devastó el pasado 16 de abril las provincias de Manabí y Esmeraldas, resolvió postergar la realización del congreso para los días 1, 2 y 3 de junio del año en curso.

Las herramientas de comunicación y publicación seguirán habilitadas, con el afán de interactuar entre los participantes y organizadores.

www.enfoqueinvestigacion.com

A continuación publicamos la resolución:

wwwww

Congreso en Investigación de la Salud: "Enfoques, avances y desafíos"

El Congreso en Investigación de la Salud: "Enfoques, avances y desafíos" que se desarrollará del 1 al 3 de junio de 2016 en el auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca;   pretende lograr un aporte académico y científico de alto nivel, a través de la experiencia de cada uno de los expositores que participarán con sus ponencias.

El programa abordará las siguientes líneas:

• Investigación en especialidades médicas / clínico quirúrgica
  •  Investigación en servicios de salud / salud pública