La Universidad de Cuenca formará líderes y lideresas en administración y gestión de políticas públicas con enfoque plurinacional e intercultural.

Para el efecto se firmó un convenio con la Unión Provincial de Comunidades y Cooperativas del Cañar (UPCCC) para ejecutar un programa de capacitación para la formación de líderes en administración y gestión de políticas públicas con enfoque plurinacional e intercultural en los cantones y parroquias de la provincia del Cañar.

La Unidad de Investigación en Población y Desarrollo Local Sustentable –PYDLOS-, será la responsble de la  ejecución de este proceso de formación que se realizará en un período de ocho meses.

Manuel Anastacio Pichizaca, presidente de la UPCCC  agradeció a la Universidad de Cuenca y al PYDLOS por impulsar estos procesos académicos serios “que permite a los jóvenes desarrollar sus capacidades para convertirse en verdaderos líderes de nuestros pueblos”

firma

Suscriben el convenio Pablo vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, Manuel Anastacio Pichizaca, presidente de la UPCCC, y Belisario Chimborazo Pallchizaca, Alcalde del cantón Cañar como testigo de honor.

mmz