Los días 18,19 y 20 de mayo se realizará en la Universidad de Cuenca el "Primer Congreso Gastronómico de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad".

El evento, se desarrollará en el auditorio de la Facultad Ciencias de la Hospitalidad, (Tarqui 13-45 entre Vega Muñoz y Pío Bravo).

Está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales del área de gastronomía y público en general.

Costo: estudiantes de la Universidad de Cuenca $50
           estudiantes de otras instituciones $70
           profesionales y público en general $90

Las inscripciones se receptarán hasta el día martes 17 de mayo de 2016.

Los congresos gastronómicos,  tienen gran importancia en la formación de los estudiantes de gastronomía, a través del intercambio de experiencias de otros profesionales expertos en el área. Durante los días en los que se desarrollará el congreso los asistentes tratarán temas sobre la cocina de autor y contemporánea de la mano de profesionales considerados como los mayores exponentes a nivel nacional.

Para mayor información remitirse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mmz