Rendición-de-Cuentas1.gif

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca convoca al primer proceso de examen complexivo como modalidad de titulación.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, según lo establecido en el Reglamento de Régimen Académico, expedido por el Consejo de Educación Superior – CES, convoca a quienes hayan culminado sus estudios hasta el 21 de noviembre de 2008, y opten por titularse a través del examen complexivo, a inscribirse para iniciar con el proceso respectivo, de acuerdo al siguiente cronograma:

Inscripciones:                     del 9 al 20 de mayo de 2016

Curso de preparación:         del 30 de mayo al 19 de junio de 2016

Examen complexivo:          29 de agosto de 2016 (1ra. convocatoria)

8 de septiembre de 2016 (2da. convocatoria – examen de gracia)

Los interesados deberán solicitar la aptitud para rendir el examen complexivo, presentando la siguiente documentación:

1. Solicitud dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería, para la declaratoria de aptitud.

2. Documento que certifique la culminación de estudios.

3. Certificados de:

• Aprobación de todos los niveles reglamentarios del Instituto Universitario de Lenguas, en caso de ser necesario.
  • Aprobación del año reglamentario de Cultura Física.
  • No adeudar valores a la Universidad de Cuenca, emitido por el Departamento de Admisión y Matricula.
  • No adeudar material bibliográfico, emitido por el Centro de Documentación Juan Bautista Vásquez
  • Cumplimiento de 60 horas.

Revisar guías metodológicas

Guía Metodológica de Ingeniería Electrónica

Guía Metodológica de Ingeniería de Sistemas

Guía Metodológica de Ingeniería Eléctrica

Para mayor información dirigirse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Secretaria de la Facultad de Ingeniería, al teléfono 07 405 1000 ext. 2300, en el horario de 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00.