El 9 y 10 de junio, en la Universidad de Cuenca, se realizarán varias actividades de apoyo a la campaña “#Yo soy Guerrera”, en beneficio de las mujeres con cáncer.

Estas actividades son promovidas por la Asociación Femenina Universitaria (AFU), conjuntamente con las asociaciones escuela de: Derecho, Trabajo Social y Orientación Familiar, y el Movimiento Inclusión.

Se invita a la comunidad a participar en esta campaña con la donación de cabello, pañoletas, pelucas, cintillos, gorras. Las donaciones se receptarán el día 9 de junio en: el patio Central de la Universidad de Cuenca, Asociación Femenina Universitaria, Asociación  Escuela de Derecho y Asociación  Escuela de Trabajo Social y Orientación Familia.

El día 10 de junio, . en el Aula Magna “Mario Vintimilla Ordóñez” se realizarán conferencias sobre: oncología, nutrición, prevención, autoestima y estima, contarán con la participación de artistas invitados.

guerrera

mmz