Noticias

Se celebrará el “Día de la Confraternidad Universitaria” el jueves 9 de junio en el estadio de la Universidad de Cuenca.

El evento es organizado por la Unidad de Bienestar Universitario y la Carrera de Cultura Física, con el apoyo del Rectorado.

En la  jornada que se desarrollará desde las 9:00 hasta las 13:00, se compartirá varias actividades como: bailo terapia, presentación de grupos musicales, demostraciones deportivas, gincana de la confraternidad y simultáneamente se realizará una Casa Abierta sobre alimentación saludable.

En la gincana de la confraternidad, participarán trece equipos, uno por facultad, más un equipo de administración central.

El color de identificación para cada equipo es el siguiente:

Artes: azul

Arquitectura y Urbanismo: morado

Ciencias Agropecuarias: verde

Ciencias Económicas: amarillo

Ciencias de la Hospitalidad: negro

Ciencias Médicas: blanco

Ciencias Químicas: café

Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación: rojo

Ingeniería: naranja

Jurisprudencia, y Ciencias Políticas y Sociales:  gris

Psicología: fucsia

Odontología: turquesa

Administración central: celeste

Se invita a toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, empleados, trabajadores y jubilados, a participar en las actividades programadas para el Día de la Confraternidad Universitaria, habrá premios y mucha diversión.

Se cuenta con el permiso respectivo.

Ver video promocional

Por una vida saludable incluyente y activa

mmz