El 24 y 25 de mayo, en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, de la Universidad de Cuenca  se realizará el Seminario de Investigación en Contabilidad.

Lugar: Auditorio Claudio Cordero

Día: martes 24 de mayo

Hora: 15:00

Conferencista: Nikola Petrovic

“Un enfoque hacia la Contabilidad Financiera”

- Descripción general e investigación en contabilidad financiera:

- Enfoque económico y cuantitativo.

- Metodología de estudios de casos.

- El contexto ecuatoriano.

Día: miércoles 25 de mayo

“Un enfoque hacia la Contabilidad Financiera”

Conferencista: Nikola Petrovic

-Fuentes de datos ecuatorianos y una propuesta de agenda de investigación.

- Taller: Discusión de ideas e intereses de investigación individuales.

Conferencista: Rolando Célleri

“Estructura organizativa en la investigación”

- Estructura organizativa de un grupo de investigación y la integración de los diferentes actores.

Sobre los conferencistas:

Nikola Petrovic

PhD en Contabilidad y Finanzas, Universidad de Essex, Reino Unido. Master en Ciencias en Contabilidad y Finanzas,  Universidad de Essex, Reino Unido. Economista, Universidad de Belgrado, Serbia. Profesor de Contabilidad yFinanzas de la Universidad San Francisco de Quito.

Rolando Célleri

PhD en Hidrología, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Master en Ingeniería de Recursos Hídricos, Universidad Libre de Bruselas, Bélgica. Ingeniero Civil, Universidad de Cuenca. Director e Investigador del Departamento de Recursos Hídricos y Ciencias Ambientales y Director de Programa de Doctorado en Recursos Hídricos, Universidad de Cuenca.

mmz