Rendición-de-Cuentas1.gif

En la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se desarrollarán varios seminarios en el marco de la Maestría en Investigación para el  Desarrollo Local.

Está dirigido a docentes, investigadores, profesionales  de fundaciones,  instituciones del Estado que trabajan en desarrollo.

Cupo limitado.

mayo 24 – junio 3

Los enfoques de las finanzas populares y solidarias

Profesor: Santiago Álvarez Cantalapiedra,  Doctor en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid.  Director de la revista Papeles de relaciones eco sociales y cambio global.

mayo 23 – junio  9

Teorías de Organización Social

Profesor: Enrique Santos,  en Psicología, K.U. Leuven, Bélgica.  Miembro académico del Consejo de Educación Superior

junio 6 – 10

Metabolismo Socio económico

Profesor: Jesús Ramos, doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Barcelona, especialidad Economía Ecológica y Gestión Ambiental. Investigador en FLACSO Ecuador

junio 27 – 30

Cultura y Desarrollo

Profesor: Javier Ullán, doctor en Antropología por la Universidad de Alicante. Profesor en la Universidad de Alicante.

Inscripciones: Centro Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Ec. Víctor Aguilar, Mst.                                                                                                 Sc. Patricio Carpio, Phd

DIRECTOR DEL CENTRO DE POSTGRADO                                                                 DIRECTOR DE LA MAESTRIA

mmz