El Seminario-Taller de Escritura de propuestas de investigación, se realizará  los días 23 y 24 de junio, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Cuenca.

Este seminario es organizado por el Departamento de Biociencias de la Universidad de Cuenca con el apoyo de la Red VLIR-Ecuador, en éste se abordarán los siguientes temas:

Becas de investigación

Oportunidades de financiamiento para investigación

Propuesta/Plan de Investigación

Ideas innovadoras y estrategias efectivas

Horarios: 8:00-12:00 y 14:00-17:00

Costo: $ 150

Duración: 30 hooras

Se emitirá un certificado por  30 horas de duración: 15 horas son presenciales y 15 de realización de un trabajo de investigación.

Conferencista:

Dr. Max Teplitski,Ph.D. en Horticulture and Crop Sciences/Plant Molecular Biology and Biotechnology. Profesor y Coordinador de Post-grados del Instituto de Agricultura y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Florida-EEUU.

Cupo limitado: 40 personas

Inscripciones: Ing. Maida Zhagui  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2do piso de la Facultad de Ciencias Químicas (Proyecto Plantas medicinales- Vlir)

Más información:  4051000 ext. 4124   3152   y  4119

mmz