Los días 20, 21 y 22 de junio se desarrollará el, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Cuenca.

Este seminario es organizado por el Departamento de Biociencias de la Universidad de Cuenca con el apoyo de la Red VLIR-Ecuador, los temas que se tratarán son:

Evaluación de la situación regional

Problemas y oportunidades de investigación

Políticas públicas

Estrategias educativas

Horarios: 8:00-12:00 y 14:00-17:00

Costo: $ 150

Conferencista: Dr. Max Teplitski,Ph.D. en Horticulture and Crop Sciences/Plant Molecular Biology and Biotechnology. Profesor y Coordinador de Post-grados del Instituto de Agricultura y Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Florida-EEUU.

Ha presentado una extensa y reconocida trayectoria profesional durante los últimos 10 años en el área de la investigación, educación y divulgación  de la seguridad alimentaria y la sostenibilidad de la producción agrícola.

Cupo limitado: 40 personas

Inscripciones: Ing. Maida Zhagui  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2do piso de la Facultad de Ciencias Químicas (Proyecto Plantas medicinales- Vlir)

Más información:  4051000 ext. 4124   3152   y  4119

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mmz