Se cumple el quinto aniversario del programa "Voces del Alma" de Radio Universitaria de nuestra institución.

En el marco del Programa de vinculación con la colectividad, Radio Universitaria, con motivo de la conmemoración del quinto aniversario del programa Voces del Alma y en razón del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Justicia; el Centro de Rehabilitación Social Turi, CRS Turi, y Radio Universitaria de la Universidad de Cuenca, se desarrollarán dos eventos con motivo de esta conmemoración.

miércoles 8 de junio

Foro Académico

“Voces del Alma” “Las voces de la libertad”

Lugar: Aula Magna “Mario Vintimilla Ordóñez”

Hora: 16:00- 18:00

Participan:

Johnny Guambaña Jaramillo.- promotor y creador del Programa Voces del Alma.

Geovanny Méndez.- Motivador, activista de derechos y facilitador del programa Sueños infinitos “colores musicales”  (pabellón de mujeres)

René Brito.- Director de Radio Católica y coordinador de la CORAPE

Paúl Tobar.- Representante del  Min. Justicia y Director del CRS Turi

Moderador: Wilson Gárate Andrade.- Director de Radio Universitaria, “Voces de la diversidad” profesor de la Universidad de Cuenca.

Segunda parte

Presentación de nuevos segmentos colaborativos entre Voces del Alma y Radio Universitaria.

Dramatizado de radio.

Responsables: miembros de equipo de capacitación, producción,  realización  y promoción de Radio Universitaria:

Henry Gutama Rocano

Raúl Sacta Domínguez

Ana Cristina Rojas

Marcela Loja

Viviana Criollo

Bolívar Steven Campoverde

Carla Clementina León Ávila

viernes, 10 de junio

Programa especial en el Centro de Rehabilitación Social de Turi,

Invitados especiales, autoridades penitenciarias y ex colaboradores y participantes del programa Voces del Alma “Privados de la libertad, pero no de nuestros sentimientos”.

Hora: de 10:00 a 12:00

Presentación de grupo de danza del CRS Turi