La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca oferta la Maestría en Medicina Canina y Felina – 2da cohorte.

Está maestría está dirigida a  Médico-as Veterinario-as y Doctore-as en Medicina Veterinaria, sean estos profesionales de libre ejercicio, de la empresa privada o pública, así como a profesores universitarios con orientación hacia la práctica del diagnóstico clínico como de la cirugía  de perros y gatos.

El candidato a Magíster debe comprometerse a mejorar el nivel médico veterinario  local y nacional en  cuanto a las diferentes técnicas de diagnóstico, encaminadas a asegurar el bienestar y proteger la salud de perros y gatos.

Resolución aprobatoria: RPC-SO-46-No.480-2013

Título que otorga: Magíster en Medicina Canina y Felina

Nivel de formación: Maestría Profesionalizante

Modalidad: Presencial

Costo: $ 7.750,00 (no incluye aranceles de grado)

Duración:  Dos años (incluido proceso de titulación)

Horario de clases:  1 – 2 veces al mes, de 12:30 a 21:00

Inicio de clases:   24 de octubre de 2016

Inscripciones:  15  al 27 de junio de 2016

Costo de inscripción:  50 dólares (no reembolsables)

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos que establece la Universidad de Cuenca, entre los que consta la suficiencia de un idioma extranjero de conformidad con la normativa interna.

Mayor información: Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca.

Teléfono: 405- 1000 ext. 3540

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar:

Ficha de inscripción