Noticias

La Oficina de Igualdad de Oportunidades conjuntamente con la carrera de Comunicación Social, de la Universidad  de Cuenca,  presentan  el conversatorio “Hablemos de Diversidad”.

El evento tendrá lugar el día 22 de junio, de 16:00 a 18:00 en el auditorio  Hugo Ordóñez Espinoza de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales.

Está dirigido a docentes, empleados y estudiantes de la carrera de Comunicación Social con la finalidad de impulsar acciones que permitan un real ejercicio  de los derechos humanos  en diversidad sexo genérica, en la comunidad universitaria.

Para la Universidad de Cuenca  educar en la diversidad es generar los espacios y debates necesarios para que las personas conozcan su entorno y respeten los derechos humanos de todos, sin discriminaciones de ningún tipo, aspectos esenciales para contribuir a la igualdad y al desarrollo integral de las sociedades.

mmz