Con la entrega de certificados a cincuenta y dos miembros de la Guardia Ciudadana, culminó el curso de segundo nivel en inglés, dentro del proceso de capacitación que lleva adelante la  Universidad de Cuenca en convenio con el GAD Municipalidad de Cuenca.

Este proceso de capacitación se viene cumpliendo con el objetivo de que la Guardia Ciudadana, brinde un mejor servicio a los turistas que visitan nuestra ciudad.

De acuerdo a los resultados positivos de los primeros cursos desarrollados, se firmó un nuevo convenio entre las dos instituciones para continuar con la  capacitación  en inglés para los integrantes de la Guardia Ciudadana “Welcome to Cuenca” en primer y tercer nivel; así como para cursos de ingles para las personas de atención prioritaria, jóvenes de las parroquias rurales del cantón como: Baños, Turi y San Joaquín.

IMG 20160614 WA0003

Intervención de Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, durante la firma del convenio.

mmz