1

A partir del martes 21 de junio, el servicio de correo electrónico de la Universidad de Cuenca está disponible en http://webmail.ucuenca.edu.ec.

Hemos habilitado el acceso a los servicios de colaboración para la Educación de Google Apps con su usuario y contraseña institucional. Con este servicio obtendremos, entre otros, los siguientes beneficios:

• Gran capacidad de almacenamiento en nuestros buzones (pasaremos de 25 GB a ilimitado).
  • Acceso desde dispositivos móviles, a través de la aplicación móvil provista por Google.
  • Chat y calendario integrados.
  • Aplicaciones colaborativas que faciliten el quehacer de los miembros de la comunidad universitaria, sin la necesidad de adquirir licencias para su uso.

Acompáñanos en las charlas de socialización programadas, o visita el sitio de tutoriales, donde se explican los servicios incluidos. Si tienes algún problema o comentario, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.