La Universidad de Cuenca, a través de la Facultad de Psicología,  participa conjuntamente con otras universidades del país, en el proyecto "Salud Mental en la Comunidad Universitaria".

En este contexto invita a la comunidad universitaria a participar llenando la  encuesta ¿Quieres conocerte mejor?

El proyecto de investigación "Salud Mental en la Comunidad Universitaria" está dirigido a la comunidad universitaria del Ecuador, por lo que involucra la participación de la población docente, administrativa y estudiantes de pregrado de las Instituciones de Educación Superior de todo el país.

Objetivo

Desarrollar una investigación a nivel nacional sobre la detección de necesidades en la comunidad universitaria analizando la distribución de indicadores de salud mental y consumo problemático de sustancias.

Aplica la encuesta

PSICOLOGIA ENCUESTA Ok AFICHE012