Noticias

Andrés Galarza, docente-investigador de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y miembro del grupo de Reproducción Animal y Biotecnologías participó en el XVIII Congreso Internacional en Reproducción Animal desarrollado del 26 al 30 de junio en Tours, Francia.

El docente presentó en este congreso, tres trabajos de autoría de los profesores y técnicos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ulises Iñiguez, Silvana Méndez, Juan Vásquez, Daniel Argudo, Sonia Barros y Patricio Bueno así como los estudiantes Pablo Peñaloza, Jonathan Romero, Sofía Quezada, Mariana González y Adrián Rivadeneira. investigador Prometeo Ricardo Alberio.

Los trabajos presentados son:

1. Effects of two commercial extenders and three equilibration times on the freezability of semen of Native bulls in Ecuador Andean Highlands.
  2. Successive superovulation of Corriedale type ewes with FSH and eCG in equatorial region,
  3. It is possible to increase progesterone during the earlymetaestrous after insemination without affecting development and fuction of corpus luteum?

mmz