El 19 de julio iniciará en la Universidad de Cuenca el Seminario Internacional “Metodologías de la Investigación Cualitativa y Análisis de la Democracia Contemporánea”.

Tendrá una duración de 40 horas, está dirigido a profesionales, funcionarios del sector público, representantes de organismos de desarrollo y estudiantes de doctorado y maestría.

Instructores:

Ph. D. Marie José Devillard-Universidad Complutense de Madrid

Ph. D. Javier Moreno Luzón-Universidad Complutense de Madrid

Fecha de inicio: 19 de julio de 2016

Duración: 40 horas

Inscripciones: Departamento de Educación Continua, tercer piso de la Facultad de Psicología.

Teléfono: 4051000 ext. 1550, 1551, 1552

Objetivos:

Ofrecer una visión sobre los debates en torno al significado histórico de la democracia y mostrar la eficacia de la combinación de los instrumentos de análisis de las ciencias sociales y de la historia en el estudio de esos procesos.

Proporcionar habilidades en el manejo de la técnica cualitativa para la preparación, planificación y modalidades de recogida de datos empíricos, así como, para su fase posterior restringida al análisis de discursos que respondan a documentos orales y escritos.

mmz