Rendición-de-Cuentas1.gif

La Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) de Medellín, invita a estudiantes, profesionales y comunidad académica, a participar en el Primer Concurso Internacional de Ensayo y Cortometraje: “Latinoamérica a debate”.

Este concurso es parte de los eventos de celebración del cincuentenario de fundación de la Universidad Autónoma Latinoamericana .

En lo relacionado con Ensayo, se tendrán premios de US$ 10.000 (diez mil dólares) y US$ 5.000 (cinco mil dólares) para el primero y segundo lugar, y una categoría especial dirigida a estudiantes de pregrado y posgrado, que tendrá un premio único de US$ 1.000 (mil dólares) al ganador.

En la categoría de Cortometraje, la participación es libre y el ganador tendrá un premio único de US$ 5.000 (cinco mil dólares).

En el sitio web www.unaula.edu.co/unaula50 podrán encontrar las bases completas de los concursos o si requiere información adicional pueden solicitarla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

mmz