Matrículas estudiantes de carrera

Periodo: septiembre 2016 – febrero 2017

Se comunica a las y los estudiantes de las distintas Facultades y Carreras de la Universidad de Cuenca que las MATRÍCULAS para el periodo septiembre 2016 – febrero 2017,  se desarrollarán desde el 22 de agosto hasta el 2 de septiembre de  2016.

Previo al proceso de su matrícula las/los estudiantes deben haber cumplido con el  Registro de su ficha socioeconómica por internet, según el siguiente calendario:

Registro de la ficha socioeconómica

Periodo lectivo septiembre 2016 – febrero 201

cuadro

Para este procedimiento, el portal web de la Universidad  http://esiuc.ucuenca.edu.ec ; estará disponible las 24 horas del día.

LUEGO, para completar su matrícula, deberán  acercarse a la Secretaría  de cada Facultad para el registro de asignaturas; o, por internet en las Facultades  que corresponda, cumpliendo con las siguientes fechas, según el calendario académico:

Matrículas ordinarias: Desde el 22 al 28 de agosto de 2016.

Matrículas extraordinarias: Desde el29  al 31 de agosto de 2016.

Matrículas especiales: 1 y 2  de septiembre de 2016.

Podrá revisar el instructivo detallado de matrícula a partir de la segunda semana de agosto en la página web  de la Universidad de Cuenca.

Inicio de clases 5 de septiembre  de 2016.

Más información se proporcionará en la secretaría de cada  Facultad.

Cuenca, julio de 2016.

Ing. Pablo Vanegas P.