Rendición-de-Cuentas1.gif

El Instituto Universitario de Lenguas de la Universidad de Cuenca, realizará el proceso de inscripciones para el examen de ubicación, el 21 y 22 de julio  del presente año para los idiomas: Alemán, Francés, Inglés intensivo, Italiano, Japonés, Mandarín, Portugués, Quichua y preparación de TOELF.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

1.- Para estudiantes universitarios:

- Solicitud dirigida al Director del Departamento de Idiomas (ver el modelo en el Instituto de Lenguas).

- Cédula de identidad original.

- Estos documentos se presentarán en la Secretaría en los días señalados para inscripciones para el Examen de Ubicación.

2.- Para estudiantes Extra-Universitarios:

- Solicitud dirigida al Director del Departamento de Idiomas en hoja de papel universitario. ver el modelo en el Instituto de Lenguas.

- Derecho de certificación (Adquirir en tesorería de la Universidad).

- Copia autenticada del título de bachiller o universitario, o del acta de grado (Sólo si es primera vez en el Departamento de Idiomas).

- Cédula de identidad original.

- Certificado de votación original.

Para presentarse al examen de ubicación

En forma obligatoria los estudiantes presentarán cédula de identidad original.

Costo del examen de ubicación

mmz