BuscadorDocumental

En la jornada electoral realizada el pasado miércoles 13 de julio, los estudiantes de la Universidad de Cuenca, dieron el triunfo al movimiento Unidad Independiente.

En el proceso electoral, para la FEUE participaron cuatro candidatos: Christian Flores por el movimiento Unidad Independiente, Doménica Ávila por Utopía, Javier Alvarado por Inclusión y Karla Vásquez por Transformación Universitaria. 

Más de 14.700 estudiantes,  integraron el padrón electoral, aunque el sufragio no tuvo carácter obligatorio, lo que explica que se diera un ausentismo de alrededor de 4.000 estudiantes.

Resultados:

Movimiento Unidad Independiente 2.046 votos

Movimiento Utopía 1.840 votos

Movimiento Inclusión 1.240 votos

Movimiento Transformación Universitaria 1.056 votos

Voto nulo 3700

La ceremonia de posesión de los nuevos representantes estudiantiles está prevista para el viernes 22 de julio, y contará con la presencia de las autoridades de la Universidad de Cuenca.

Juan Salgado, Presidente saliente, realizó una evaluación a su gestión, puedes ver la entrevista en el siguiente link  https://goo.gl/w4prDc

Christian Flores, presidente electo de la FEUE, comentó sobre su propuesta de trabajo, resaltando en lo académico que se creará un club multidisciplinario que incentive los proyectos de emprendimiento e investigación de los estudiantes,  escucha toda la entrevista en https://goo.gl/Oy2304

cristianflores

Christian Flores, presidente electo de la FEUE, visita a Catalina León, vicerrectora, en ejercicio del Rectorado.

mmz

     

Above Menu Module Position Here

Arriba