Noticias

La Compañía de Danza Contemporánea, de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca en su esfuerzo por fomentar las artes del movimiento en la ciudad, trabaja en el montaje del Proyecto Creación INSITU de la coreógrafa y bailarina Sandra Gómez.

Bajo la Dirección de Andrés Delgado, este Proyecto se desarrolla en el Parque Guataná de la parroquia Totoracocha, cuyo producto escénico final será presentado el miércoles 3 de agosto, a las 20:00 en el mismo lugar.

INSITU busca usar el espacio arquitectónico como eje central de la creación, a la vez que fomenta la captación de públicos para la difusión de la danza contemporánea en espacios no convencionales.

En este proyecto trabajan los bailarines de la Compañía de Danza: Nancy León, Isabel Rodríguez, Gabriela Polo, Cristian Zárate, Jonny Pico, Patricio Peñaloza, Alejandro Endara y Andrés Ordoñez (invitado).

Se invita a la ciudadanía a ser parte de este proyecto que cuenta con el aval de la Unidad de Cultura de la Universidad de Cuenca y con el apoyo de la Dirección de Cultura y Deportes del GAD Municipal de Cuenca.

mmz