Noticias

La  Fundación LLuchupamba pone a disposición de la UNIVERSIDAD CUENCA sus servicios del Centro de Educación Inicial denominado HUAHUA-RUNA.

Brinda cuidado y desarrollo infantil para los hijos/as de los/las estudiantes, empleados y profesores; a precios especialmente económicos por estar subvencionados por una beca del Centro, en un espacio exclusivamente dedicado a la UNIVERSIDAD DE CUENCA.

Cuenta con las siguientes ventajas:

Precios muy económicos en comparación a la competencia.

Estudio para saber las verdaderas necesidades y los deseos de la comunidad universitaria.

Una oferta adaptada a las necesidades específicas de la Universidad de Cuenca como por ejemplo: horario de atención único (matutino- vespertino y nocturno).

Exclusividad para la comunidad universitaria.

Cercanía a la Universidad.

Alta calidad.

Concepto innovador y único en Cuenca.

Experiencia en el manejo de Centros Educativos.

Organizamos la socialización del proyecto dentro de la comunidad universitaria.

Realización de todos los permisos de funcionamiento.

Cupos con subvención para todos los interesados -estudiantes, profesores y empleados.

El lunes 29 de agosto realizaremos la primera reunión con los padres de familia interesados a las 17:00 en el centro.

DIRECCION: Los canarios 1-114 y los gorriones

Teléfonos: 2813031/0987739554