Rendición-de-Cuentas1.gif

Se    realizarán  acciones para posibilitar el uso de infraestructura y equipamiento de laboratorios.

Un convenio para el uso gratuito de instalaciones, se suscribió este miércoles 24 de agosto, entre el Instituto Tecnológico Superior Andrés F. Córdova, de la provincia del Cañar, y la Universidad de Cuenca.

Como parte del objeto del convenio, las dos instituciones se comprometieron a realizar acciones para viabilizar el uso de la infraestructura y equipamiento de los laboratorios de Geotecnia-Materiales de construcción y de Topografía, de propiedad de la Universidad de Cuenca, para el desarrollo, implementación y funcionamiento de los laboratorios para la carrera de Tecnología en Construcción, a favor del ITS Andrés F. Córdova.

En la firma del convenio se informó que luego del rediseño de carrera, y una vez aprobada por el Consejo de Educación Superior, se denominará Tecnología Superior en Construcción.

El plazo para la ejecución del convenio es de 5 años y podrá renovarse por consentimiento previo de las partes de manera escrita.

El documento fue suscrito por la Mgt. Miriam Ortiz Gaón, rectora del ITS Andrés F. Córdova y por el Dr. Pablo Vanegas Peralta, rector de la Universidad de Cuenca. Como testigo de honor firmó el Dr. Antonio Malo Larrea, coordinador zonal del Austro y Sur del país de la SENESCYT.