La Facultad de Ciencias de la Hospitalidad mediante  Resolución de Consejo Directivo de Sesión del 26 de agosto de 2016, convoca a Concurso de Méritos para Docente Ocasional 2,  para la Unidad de Catering:

Requisitos:

• Profesional con título universitario en el área de Gastronomía y Administración de Alimentos y bebidas
  • Experiencia mínima: 1 año en Servicio de Catering.
  • Hoja de Vida, acompañada con todos los documentos justificantes.
  • Solicitud dirigida a la Mg. Karina Farfán Pacheco, Decana de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, en el que se solicite participar en el Concurso de méritos para Docente Ocasional 2.

Las carpetas se receptarán desde el día martes 30 de agosto hasta el viernes 02 de septiembre de 2016, en la Oficina de la Asistencia de Decanato de la Facultad (Calle Tarqui 13-45 entre Vega Muñoz y Pío Bravo), en horario de 08h00 a 15h30.

Cualquier información adicional, contactarse al 0740510, extensión: 2706

Agosto 29 de 2016,