En la Facultad de Odontología, los días 7 y 8 de septiembre, se desarrollará el Curso "Nuevas Estrategias de Rehabilitación Oral: Workshop con práctica en vivo del sistema CAD CAM " desde la impresión digital hasta la segmentación.

Instructor: Dr. Cristian Abad C.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Odontología

Cupo: 25 personas

El objetivo del presente curso será identificar, aplicar y evaluar la técnica de diseño digital de sonrisa, mock up, CAD CAM y cementación de restauraciones utilizadas para la rehabilitación del segmento anterior de la boca. Para ello el curso será dividido en una parte teórica y una preclínica, para lograr una completa compresión por parte de los alumnos.

Temática:

Diseño de sonrisa digital y Mock up

Preparaciones dentarias para carillas indirectas

Impresiones convencionales y digitales

Diseño y elaboración CAD CAM

Pruebas y cementación de restauraciones

Fechas:

Charla abierta: 5 y 6 de septiembre (evento gratuito) de 09:00 a 14:00.
WORKSHOP CAD CAM: 7 y 8 de septiembre (valor de inscripción $150-Cupo limitado para 25 personas) de 08h00 a12h00 y 14h00 a 18h00. Se les entregará el respectivo certificado del curso Avalado por la Universidad de Cuenca.

Inscripciones:

Charla abierta: Enviar un correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el número de cédula y nombres completos.

WORKSHOP CAD CAM: Inscripciones en la oficina de Asistencia Administrativa  de la Facultad de Odontología hasta el día lunes 6 de septiembre, con una copia de cédula.

Más información: En la secretaría de la Facultad de Odontología (Elizabeth Aucay, Asistente Administrativa).

Teléfono: 4051000 ext. 3210

mmz