La Ley Penal en el estado democrático y sus implicancias, es el tema de la conferencia que se realizará el lunes 12 de septiembre a las 09:00 en el auditorio "Hugo Ordóñez Espinoza" de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Cuenca.

El evento da inicio al nuevo período lectivo en la Facultad, al que podrán asistir estudiantes de grado y postgrado, profesionales del derecho y público en general. El conferencista será Iván Meini, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este programa académico, se desarrolla en el marco de la Maestría en Derecho Penal, que se ejecuta en la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales, cuyo objetivo es formar a los profesionales del derecho para la gestión, patrocinio, asesoría y litigio de casos con habilidades, destrezas y conocimientos especializados, en el área del derecho integral penal.

Sobre el conferencista:

Dr Iván Meini, Abogado  de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP (1998); Doctor en Derecho, por la Universidad de Cádiz, España (2002); e Investigaciones Post doctorales en la Universidad de Fribourg, Suiza (2002/2003), Instituto Max Planck, Freiburg, Alemania (2003) y en la Universidad de Göttingen, Alemania (2008 y 2010).

mmz