Se realizará cursos de inglés para las personas de la tercera edad, en la Universidad de Cuenca.

Organizados por el Departamento del Educación Continua, se desarrollarán los cursos en dos niveles, elemental e intermedio.

Horarios:

Elemental: martes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00
Intermedio*: lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 11:00

*Únicamente para personas que tengan conocimientos y puedan ubicarse en estos niveles. Las personas que aprobaron los niveles principiante y pre-intermedio durante el ciclo marzo - julio de 2016 se pueden matricular directamente en los niveles correspondientes.

Examen de ubicación: del 15 al 22 de septiembre

Las personas que  opten por rendir el examen de ubicación, pueden acercarse al Instituto Universitario de Lenguas, ubicado en altos del bar de la Facultad de Jurisprudencia, en los días indicados, entre las 09:00 y 11:00.

Matrículas: del 16 al 22 de septiembre, en el Departamento del Educación Continua de la Universidad de Cuenca, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Duración de los cursos: 3 meses

Inicio de las clases: lunes 26 de septiembre

Al final del curso se les entregará un certificado avalado por la Universidad de Cuenca.

Para más información pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono celular: 0992913938

mmz