saludo2016 2017

Para la Universidad de Cuenca es un placer recibir en sus aulas a jóvenes que recorren un camino para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas. Resulta gratificante que, a través de la formación de jóvenes profesionales, nuestra universidad contribuya sustancialmente en la construcción de una sociedad más equitativa y con condiciones de vida digna.

Saludamos su presencia, apreciados estudiantes, les invitamos a compartir el espacio universitario, donde encontrarán la oportunidad de crecer y diseñar el futuro anhelado. A disposición de ustedes está nuestro compromiso por forjar una universidad cada vez mejor, en permanente innovación y comprometida con los más nobles ideales.

Bienvenidos y bienvenidas a ésta, su casa, la que les acoge con responsabilidad y afecto. Recorramos juntos el camino, alcancemos juntos los sueños, y juntos formemos el porvenir de esta sociedad, que mucho espera de nosotros.

Pablo Vanegas Peralta Catalina León Pesántez
Rector Vicerrectora

A continuación el video con el saludo de las máximas autoridades del plantel https://goo.gl/bw7nG1