En la Universidad de Cuenca, el 27 de septiembre se desarrollará  el Taller sobre estrategias metodológicas para la tutoría de tesis de maestría.

El taller está orientado a tutores de los trabajos de titulación de la maestría en Educación Sexual, a docentes, investigadores y tutores de programas de Género, Salud Sexual y Reproductiva y Antropología.

La capacitación estará a cargo de Manuel Lucas Matheu, se realizará en el auditorio alterno del Centro de Postgrado de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, el día martes 27 de septiembre de 10:00 a 13:00. El taller es gratuito.

Sobre el conferencista

Dr. Manuel Lucas Matheu

Presidente de la Sociedad Española de Intervención en Sexología (S.E.I.S.)

Miembro Vitalicio de la Academia Internacional de Sexología Médica (A.I.S.M.)

Miembro de la Comisión Académica del Máster Oficial Sexología de la UAL

Miembro de la planta docente de la Maestría en Educación Sexual I y II cohorte.

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mmz