Rendición-de-Cuentas1.gif

Examen de suficiencia de Expresión Oral y Escrita.

Inscripciones: del 19 al 28 de septiembre de 2016

Cómo inscribirse: entrar al e-virtual de la universidad, allí escoger materias comunes,  luego expresión oral (examen suficiencia septiembre 2016), matricularse en el curso, clave de matrícula:  examensuficiencia2017

Publicación del horario del examen: jueves 29 de septiembre

Fecha del examen: viernes 30 de septiembre

Lugar del examen: Centro de cómputo del área social (edificio de la Facultad de Filosofía, pabellón b, tercer piso)

EXAMEN DE SUFICIENCIA 30 de septiembre

Horario:

18:00 a 19:00: Desde Abad Wasco Carlos Julio hasta Flores López Cristian Javier

19:00 a 20:00 Desde Galarza Paucar Nelson Ronny hasta Zumba Urgilés Daysi Mariela

Lugar: Centro de Cómputo del área social (Edificio de Filosofía, pabellón B, Tercer piso)

Requisito imprescindible: cédula de identidad

Nota: se debe llegar 10 minutos antes para registrar su asistencia. Si alguien pasa al examen escrito, necesitará 30 minutos más.